lunes, 12 de septiembre de 2011

chupete





















4 comentarios:

  1. en este foro encontraras tb muchas revistas para descargar ;D ve a la seccion de figuras
    http://manualidades.ethernaldark.net
    me gusta mucho el chupete

    ResponderEliminar
  2. O_O
    mee gustaa, mee gustaa..! jajaja olée Ana olée Artista!

    ResponderEliminar
  3. He visto tu comentario en mi blog pidiéndome el esquema del chupete, pero creo q ya lo tienes! jejeje. te ha quedado muy bien!
    Aún así si lo sigues necesitando dímelo. Me añado como seguidora de tu blog y si quieres añadirte al mio.. por mi genial, así podemos compartir nuestras creaciones. Últimamente estoy muy parada porque estoy d obras en casa pero me pondré pronto manos a la obra pronto. Un saludo

    Paula

    ResponderEliminar